Con gran tristeza, la familia de Juan Cruz anuncia su fallecimiento después de una fuerte batalla contra el cáncer. Juan Cruz, de 52 años de edad, de Lee’s Summit, Missouri, falleció el Lunes 2 de Septiembre del 2019. Juan nació el 10 de octubre de 1966 en Huayllay, Cerro de Pasco, Perú, hijo de Blas Cruz e Irma Palacios.

Juan será recordado con cariño por su esposa Estela, con quien habría celebrado 28 años de casados en Octubre, y sus cuatro hijos, Lizzy, Luigi, Josue y Mia. También lo recordarán sus hermanos que permanecen en Perú; Jesús, Manuel, Olinda, Ivan, Osias,Tulio, Josué y Cristian.

Juan inmigro de Perú al área de Kansas City con su familia el 4 de marzo del año 2000 en busca de nuevas oportunidades.

Fue un miembro activo de la gran comunidad latina de Kansas City y un líder de su iglesia por muchos años. Cantó en el coro de la iglesia, entrenó fútbol a jovenes y le encantó trabajar en ministerios juveniles. Juan era un aficionado del fútbol y disfrutaba los deportes. Le encantaba llevar a su familia a la ciudad, pasear y pasar tiempo juntos.

Fue el fundador y copropietario de Click Signs, una empresa de letreros, publicidad e impresión digital. Juan fue colaborador de ESPN y Univision KC, también fue fundador de Conexiones, la revista que cubre deportes y la comunidad latina en Kansas City.

La familia estará recibiendo a amigos y conocidos a partir de las 2:00 pm hasta la hora del servicio en SDA Multicultural Church for the Community, 9820 Raytown Road on Sabado Septiembre siete. El servicio conmemorativo se llevará a cabo a las 4:00 pm. El entierro será a las 6:00 pm en el cementerio de Longview.

Una cena y programa de Celebración de Vida comenzará a las 7:00 pm en SDA Multicultural Church for the Community para cualquier persona que quiera compartir sus recuerdos con Juan.

Arreglos bajo el cuidado de Longview Funeral Home and Cemetery.

Share